Tres personas murieron tras volcarse el vehículo Jetta con placas de Puebla en el que circulaban por el camino de Mesa Chica de Ahuazotepec, del Distrito de Huauchinango, de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público. Se dijo que el conductor iba a exceso de velocidad y no pudo controlar la unidad.
A las 15:20 horas del domingo 3 de marzo, el representante social tomó conocimiento de la muerte de tres personas que iban a bordo de un vehículo Jetta azul marino, con placas de Puebla, dando entrada a la averiguación previa 13118/2013/HUAUCHINANGO, por homicidio a título de culpa.
Los occisos fueron identificados como Juan Castro Martell, María de los Ángeles Castro Martell y José Espiridión Sixto Garrido, y tenían 45, 55 y 52 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, que indica que el primero falleció como consecuencia de traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vìsceras, el segundo por traumatismo y exposición de masa encefálica y el tercero por traumatismo craneoencefálico severo.
Se dijo que los tres occisos iban a bordo del vehículo Jetta y éste era conducido a exceso de velocidad, a grado tal que perdió el control y se volcó, con los resultados ya señalados.