La noche del domingo 3 de noviembre, en la orilla de la autopista Tlaxco-Tecojotal, a la altura del kilómetro 90, en el tramo de Huauchinango, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años de edad que fue ejecutado de al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por sujetos hasta el momento desconocidos.

El occiso fue “levantado” por el agente del Ministerio Público y trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que falleció como consecuencia de traumatismo craneoencefálico por un disparo de arma de fuego.

La víctima de homicidio más tarde fue identificada como Everardo Muñoz Garrido, quien contaba con 55 años de edad y era vecino de la región, aunque no se dijo si presentaba alguna otra lesión que los disparos de arma de fuego. Trascendió que este hombre fue “levantado” por sujetos desconocidos cuando salía de su domicilio y después fue hallado sin vida.

Al respecto del homicidio, el representante social dio entrada a la averiguación previa 1312/2013/HUAUCHINANGO, girando un oficio para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encarguen de las investigaciones correspondientes.