Otro caso de feminicidio ocurrió en territorio poblano, ahora una mujer de 24 años de edad fue asesinada de varias cuchilladas en la espalda cuando se encontraba en el baño de su casa, que se ubica en privada Guadalupe sin número del barrio de La Virgen, en el municipio de Acajete. El primer sospechoso del crimen es el novio de la occisa, quien fue visto saltar la barda de su casa y correr hacia la calle la madrugada del miércoles 13 de noviembre.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca conoció de la muerte de Araceli Vázquez Barranco, descubierta la mañana del miércoles, por lo que giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal y que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, dando fe que en la espalda presentaba diversas heridas de arma blanca.
De hecho, al momento de ser hallado el cuerpo de Araceli, en la espalda tenía enterrado un cuchillo, mismo que fue asegurado por peritos en criminalística y medicina forense en busca de huellas, además de otras pistas que fueron halladas dentro del domicilio.
Se dijo que quien halló el cuerpo de la desafortunada mujer fue su hermano, quien de inmediato solicitó el auxilio de paramédicos para que revisaran el cuerpo, reportándole que ya había fallecido, por lo que dieron parte al fuero de lo común.
Se dijo que el principal sospechoso del crimen de la mujer fue su novio, quien fue visto salir brincando una barda de la casa de ella y luego correr con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.