Cuatro hombres y una mujer estarían siendo interrogados por la Dirección General de Atención de Delitos de Alto Impacto (DGADAI) por tener privado de la libertad a un comerciante de la ciudad de Atlixco. Los sospechosos fueron detenidos en una casa habitación de la colonia Arboledas de Loma Bella, que había sido rentada para un kínder pero que nunca funcionó como tal.
De acuerdo con información publicada por el portal e-consulta, a las 11:30 horas del jueves 14 de noviembre, personal operativo de la DGADAI habría cateado la casa ubicada en la privada de la 14 Sur, entre la 105 y la 107 Poniente, por lo que incluso fue acordonada la zona para evitar que pudieran escapar.
En esa casa fue rescatado un comerciante de Atlixco, quien se encontraba privado de la libertad, siendo detenidos cuatro hombres y una mujer que estarían relacionados con delitos de secuestro, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Pese al hermetismo que prevalece en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tras la detención de cinco presuntos secuestradores, se dijo que estos tenían escasos meses de vivir en ese domicilio, que rentaron para poner un kínder.
Los sospechosos no hicieron ninguna amistad con los que viven en casas cercanas a la de seguridad, además de que se dejaban ver poco.
Se dijo que en las próximas horas se darían detalles de la detención.