La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial Estatal dio cumplimiento a la orden de ,aprehensión emanada del proceso penal 87/1991, en contra de Ignacio González Nieves y/o Ignacio Alfonso González Nieves, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

De acuerdo con el expediente, en el año de 1991, la agraviada acudió con González Nieves a una fiesta en la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacán, y al retirarse del lugar el indiciado la sometió y golpeó para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes a fin de acreditar la participación de dicha persona en el ilícito referido.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, se consignó la averiguación previa al juez penal, quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento a la orden judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a González Nieves y/o Ignacio Alfonso González Nieves quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.