La caída de una vela, proveniente de una de tres recámaras de una casa de la colonia Gabriel Pastor, provocó un aparatoso incendio que terminó con una propiedad de dos plantas. Por fortuna, la intervención de elementos de la Dirección de Bomberos terminó por controlar el siniestro sin que se extendiera a casas vecinas. Tres de los habitantes sólo sufrieron crisis nerviosas.

Los vecinos de la casa ubicada en la 41 Poniente y la 9 Sur solicitaron auxilio al ver las flamas que salían de las ventanas, por lo que al lugar acudió personal de la Policía Estatal Bomberos, quienes controlaron en poco tiempo el incendio sin que registraran pérdidas humanas que lamentar.

La Secretaria de Seguridad Pública, a través del Cuerpo de Bomberos, reportó que el incendio abarcaba siete habitaciones de diferentes medidas, donde se encontraban tres recámaras, una sala, una cocina y dos baños. En el lugar se quemaron muebles, artículos de línea blanca y electrodomésticos.

Ante estos hechos, se procedió a la extinción de las llamas mediante agua a presión en forma directa. Finalmente, se realizó la remoción del material incinerado para evitar una posible reignición.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia SUMA, quienes atendieron a tres personas con crisis nerviosas sin requerir hospitalización.

Por lo anterior, policías estatales bomberos se retiraron del lugar dejando el lugar sin riesgo.