En menos de cuatro horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios, tuvo conocimiento del hallazgo de una cabeza humana y después del resto del cuerpo, que se encontraban separados a unos 200 metros, en el camino antiguo a San Luis Tehuiloyocan, atrás del Panteón Municipal de La Magdalena, en el municipio de San Pedro Cholula.

Primero, cerca de las 8 horas del domingo, fue hallada la cabeza junto con un mensaje entre cortado, que al parecer decía “la plaza esta ocupada”, luego, en una casa en construcción que se ubica a 200 metros apareció un cuerpo humano sin cabeza; además presentaba intento de mutilación en ambos brazos.

Al lugar, además del representante social de homicidios y personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), llegaron peritos en medicina forense y criminalística para realizar las investigaciones periciales correspondientes.

De momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del hombre decapitado, por lo que la PGJ trabaja en las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer la identidad del occiso.

Dentro de la averiguación previa 103/2013/AEHOM, se dijo que el occiso es de aproximados 24 años de edad, de piel morena, cabello negro, lacio y largo, cejas pobladas, frente regular, ojos medianos cafés, nariz recta de base ancha, boca mediana.