Una mujer de 65 años de edad murió a consecuencia de graves quemaduras y su casa sufrió considerables daños, luego de que una serie navideña provocó un corto circuito, además de que una veladora cayó encima de donde se encontraba material flamable, en la colonia Lomas del Sol.
La tarde del lunes 9 de diciembre, personal de la Dirección de Bomberos acudió a la casa ubicada en la calle 113 A Oriente, número 420, para atender un llamado de auxilio que indicaba que una de las casas se estaba incendiando, por lo que al llegar ingresaron a la vivienda para controlar el siniestro.
Las habitaciones del interior estaban en llamas. Una vez que pudieron controlar lo ocurrido, descubrieron en el interior el cuerpo de una mujer de 65 años de edad, habitante del lugar, quien falleció como consecuencia de graves quemaduras.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Homicidios para realizar las primeras investigaciones de lo ocurrido, ordenando que el cuerpo de la infortunada mujer fuera traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Al parecer, la mujer adulta no se dio cuenta del inicio del incendio y el monóxido de carbono provocó que quedara inconciente, para morir como consecuencia de las quemaduras.