La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Tehuacan, investigan la identidad de un hombre que fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en la cabeza y cuyo cuerpo quedó en el interior de la cajuela de un vehículo Jetta, abandonado en el paraje que va a la Exhacienda Sánchez, del municipio de Tepetzingo.

A las 5 horas del sábado 14 de diciembre se reportó el hallazgo del vehículo y del cadáver, por lo que personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del fuero de lo común se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal de la ciudad de Tehuacan, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

De manera especifica, el vehículo fue hallado en la carretera estatal San Sebastián-Necoxcalco, tratándose de un vehículo Jetta negro y placas TUM1186; en la cajuela se encontraba el cuerpo del desconocido, que estaba amarrado de pies y manos con una cinta de color rosa, además de otra similar en el rostro.

El desconocido vestía playera tipo Polo, de color blanco, y pantalón de mezclilla, además de una bota negra que llevaba puesta en el pie izquierdo. Presentaba dos impactos de arma de fuego en el rostro.

De las primeras investigaciones del crimen, la PGJ ya tiene datos del probable propietario del vehículo, por lo que se dijo que en las próximas horas se darían a conocer más detalles.