La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Zona Metropolitana Sur, investiga a Adriana Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, quienes enfrentan cargos por robo.

De acuerdo con la averiguación previa 58/2014/SPCHO, el día 4 de enero del año en curso elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la avenida Morelos, de San Pedro Cholula, cuando se percataron de la presencia de los detenidos, quienes se encontraban sustrayendo dos medidores de agua afuera de un comercio ubicado en dicho lugar.

Tras el hecho, los indiciados intentaron darse a la fuga, sin embargo calles adelante los uniformados lograron el aseguramiento. Cabe señalar que tras una revisión se les hallaron los medidores de agua que minutos antes habían sustraído.

A través de diversas indagatorias se logró establecer que dichos sujetos han participado en diversos hechos similares el centro de dicho municipio.

Por lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas, Adriana Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos serán consignados ante la autoridad correspondiente, quien determinara su situación legal.