Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en forma trágica al ser atropellados por un autobús de la empresa Estrella Roja, cuando ambos se dirigían a su domicilio en la población de San Lucas El Grande, en la carretera federal Puebla-México, en el kilómetro 91 más 300. El conductor del autobús se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público de Huejotzingo se presentó al lugar del accidente para dar inicio a las diligencias del levantamiento de los cuerpos de Gregorio Salazar Salgado y Alejandra Montes Díaz, quienes fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente.

Ambos cuerpos fueron rescatados debajo de las llantas delanteras de un autobús de la línea Súper Rápidos Estrella Roja, unidad 367, placas de circulación R-408-JV-2, que se dirigía de San Martín Texmelucan. El conductor se dio a la fuga, sin embargo, los investigadores pudieron conocer su identidad por los documentos hallados dentro de la unidad, que fueron cotejados por el Ministerio Público con la mencionada empresa.

Los occisos iban a bordo de una motocicleta de la marca Honda 740 CC, placas F34CC, color rojo con blanco, que quedó totalmente destrozada.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del accidente, sin embargo, se dijo que el conductor de la motocicleta se le “cerró” al conductor, éste no pudo frenar a tiempo y los atropelló.

Foto: @Ant_Rivas