Como parte de las acciones de seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Luis Alberto Hernández Téllez, José Gamboa Martínez y Karin Valencia Khry, de 29, 35 y 20 años de edad respectivamente, presuntos “narcomenudistas” que tenían en su poder varias dosis con características propias de la cocaína.
Durante un patrullaje sobre la avenida 11 Sur y 47 Poniente de la colonia Prados Agua Azul, uniformados estatales ubicaron un vehículo Audi gris con placas de circulación 820-UMN del Distrito Federal, el cual era ocupado por los asegurados, quienes, al notar la presencia policial, mostraron nerviosismo.
Por lo anterior, uniformados estatales procedieron a efectuarles una revisión preventiva encontrando, en la parte trasera del vehículo, seis dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que fueron asegurados.
Finalmente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad a fin de prevenir y combatir los delitos contra la salud.