Un hombre de 23 años de edad fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en el tórax cuando se encontraba en el interior de su vehículo Nissan con placas del Distrito Federal, que quedó en una de las calles de la población de Acocomotla, del municipio de Chichiquila. Por el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se dijo que no era la primera vez que atentaban en su contra.

El occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Sebastián Jiménez Colula, vecino de la región. Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, quien se hizo de las primeras investigaciones del crimen, girando un oficio a la Policía Ministerial del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Se dijo que el cuerpo del desafortunado sujeto fue encontrado dentro de su vehículo Nissan, placas 641-WJV del Distrito Federal; se encontraba en el asiento del conductor, presentaba un disparo de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

Los familiares de Jiménez Colula acudieron a identificar su cuerpo y manifestaron que en otra ocasión desconocidos intentaron quitarle la vida a Alejandro Sebastián pero no pudieron, incluso ya había sido amenazado de muerte, lo que aún se desconoce es si estas amenazas fueron denunciadas ante el Ministerio Público.

El cuerpo de Alejandro, de 23 años de edad, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se encargue de practicarle la necropsia para conocer las causas de su muerte.