La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Adán Aquino Cesáreo, de 41 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.
Según el expediente, en el mes de abril de 2012 el indiciado, tras agredir de forma verbal y física a sus dos menores hijos, los corrió del domicilio familiar ubicado en la colonia El Mirador de la localidad de La Aguardentera, en el municipio de Chignautla, Puebla.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la responsabilidad de dicho sujeto en el ilícito referido.
Con base en los elementos de prueba documentados por la autoridad ministerial, se solicitó y obtuvo del juez penal la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Adán Aquino Cesáreo, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán bajo el proceso penal 200/2012.