En una de las calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, del municipio de San Andrés Cholula, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre que fue degollado con arma “blanca”. El desconocido es de aproximadamente unos 40 años de edad, entre sus pertenencias no llevaba identificación. Hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato.
En la calle Álamos y Central Sur vecinos hallaron el cuerpo del desconocido. Se desconoce cuanto tiempo llevaba en ese lugar, sólo que presentaba una lesión en el cuello provocada con arma “blanca”, lo que había provocado que se desangrara, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y éstos al fuero de lo común.
A las 2:45 horas se presentaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, además del agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quienes por instantes cercaron las calles para realizar las primeras indagatorias, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los vecinos de la zona que fueron entrevistados por los ministeriales dijeron no haber escuchado nada extraño, sólo que al asomarse vieron el cuerpo del desconocido, por lo dieron parte al 066.
El reporte del hallazgo del desconocido fue reportado a las comandancias de Policía cercanas y a los estados vecinos, en espera de que pueda ser identificado.