Un robo de 300 mil pesos en efectivo, propiedad de un cuentahabiente de Bancomer, movilizó a personal de la Policía Municipal Preventiva (PMP) en la zona de la 11 Sur y bulevar 5 de Mayo, donde el afectado fue interceptado por un sujeto armado con una pistola —que tripulaba una motocicleta de color negro—, quien logró darse a la fuga fácilmente. El asaltante además golpeó a su víctima con la cacha de su arma.

Poco después del mediodía, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte de otro asalto más a cuentahabiente, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar, recibiendo el reporte de que el solitario delincuente había escapado a bordo de una motocicleta de color negro.

El afectado dijo que en el Bancomer que se ubica en la avenida 5 de Mayo y la 2 Oriente retiró la suma de 300 mil pesos, por lo que se retiró a un despacho ubicado en la 11 Sur y 5 de Mayo, pero antes de ingresar fue interceptado por el desconocido, quien lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que le diera el dinero que había retirado de la sucursal.

Luego de tener el dinero en su poder, el asaltante golpeó con las cachas de su arma dos veces la frente de su víctima, provocándole lesiones que requirieron una breve atención medica.

El afectado acudió ante el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.