Tres hombres —cuya identidad se desconoce— fueron localizados sin vida, bocabajo y presentando cada uno un disparo de arma de fuego en la nuca. Los cuerpos estaban en una barranca de Santa Cruz Almecatla, atrás de donde se ubican unas canchas de futbol y cerca de Geo Villas de San Jacinto, en el municipio de Cuautlancingo, que pertenece al Distrito Judicial de Cholula.

Los tres cadáveres permanecieron al menos 24 horas en ese lugar, los vecinos los vieron desde la tarde del miércoles pero pensaron que estaban durmiendo, más tarde los volvieron a ver y entonces se acercaron y se percataron de que estaban sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y éstos al Ministerio Público de San Pedro Cholula para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Cerca de las 20 horas del jueves 30 de enero al lugar acudieron elementos del Ejército mexicano, de la Policía Ministerial (PME), de la Estatal y la Municipal, así como el representante social y peritos en medicina forense y criminalística.

Los tres desconocidos no portaban entre sus ropas alguna identificación o valor. Sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al respecto de la localización de los tres cuerpos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha hecho un sólo comentario.

Foto: @amoran_mora