La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en una de las calles de la colonia América Sur a Gabriel Hernández Ramos, de 20 años de edad, cuando salía de una casa habitación donde ya se había apoderado de un minicomponente, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público para que se sigan las investigaciones correspondientes.

El parte de la uniformada indica que el robo ocurrió en la casa ubicada en la 12 Oriente. El propietario de la casa donde ocurrió el robo fue alertado de lo ocurrido para que presentara la denuncia correspondiente, a fin de justificar la acción de prevención del delito.

Los uniformados informaron que realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron a Gabriel Hernández Ramos, de 20 años de edad, cuando salía de la ventana de una casa llevando el minicomponente por lo que lo interceptaron y le preguntaron la procedencia del aparato que llevaba, por lo que les dijo que era robado.

El sospechoso fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PEP donde revisaron si tenía antecedentes penales, luego lo ficharon y lo trasladaron ante el representante social para que se inicien las investigaciones correspondientes.

La uniformada envió la recomendación de que si alguna persona identifica al sospechoso vinculado con otro delito o ha sido su víctima acuda ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.