En la comunidad de San Bartolomé Hueyotlipan, un joven de 19 años de edad fue herido por disparos de armas de fuego a manos de tres sujetos, quienes, aunque están plenamente identificados, se dieron a la fuga. El hombre herido falleció horas después en la sala de urgencias del Hospital General de Tepeaca.

El Ministerio Público de Tepeaca conoció de la muerte de Armando Crisóstomo Ruperto, quien era vecino de la región y al parecer se dedicaba a las labores del campo.

Pese a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado del crimen, trascendió que tres sujetos, a los que le apodan o se apellidan Castillo, estaban ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros más, entre los que se encontraba Crisóstomo Ruperto.

Al parecer, primero empezaron las discusiones y después los tres sacaron armas de fuego y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de un shock hipovolémico por disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.