Un hombre resultó herido de un balazo en una pierna tras negarse a entregar 120 mil pesos en efectivo que había retirado del Bancomer que se ubica en la Recta a Cholula. La víctima y uno de sus acompañantes iban a tomar un refresco en el Oxxo que se ubica contra esquina de la sucursal, cuando fueron interceptados por un par de sujetos que al final se llevaron el dinero y huyeron a bordo de un vehículo Stratus de color gris.

Antes del medio día del martes 18 de febrero los cuerpos de seguridad de Puebla fueron enterados del asalto a cuentahabiente, por lo que se trasladaron al lugar para iniciar la búsqueda de los ladrones, pero estos lograron darse a la fuga fácilmente, por lo que sólo recomendaron a los afectados presentaran su denuncia correspondiente.

La ambulancia 033 del Consejo Estatal de Seguridad Pública acudió al lugar para prestar ayuda al herido, en tanto que personal de la Policía Municipal y del Estado, además de Ministeriales, iniciaron la búsqueda del vehículo Stratus de color gris en el que huyeron los sospechosos, pero no fue hallado.

Robo en La Paz
Sujetos por el momento desconocidos se metieron a una casa de la colonia La Paz, en la 15 Poniente, donde aprovecharon la ausencia de sus propietarios para llevarse cerca de un millón de pesos en dinero en efectivo, joyas y valores. Los afectados dijeron que los delincuentes pudieron haber saltado la barda porque las cerraduras de las puertas de entrada no fueron forzadas.

A las 11 horas del martes los propietarios de la casa llegaron y se dieron cuenta de que todo estaba desordenado, faltaban 80 mil pesos en efectivo, joyas con valor de 300 mil pesos y otros valores que fueron cuantificados en más de 600 mil. Los afectados recibieron la orientación para que acudieran ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.