Cerca de 20 pasajeros de un autobús de la línea Puebla-Cholula, fueron despojados de sus valores por dos sujetos: uno armado con una pistola y el segundo con un cuchillo, que iban confundidos entre los pasajeros, y quienes se levantaron de sus asientos cuando la unidad daba vuelta a la rotonda donde se encuentra la Universidad de las Américas (UDLAP).

Una de las pasajeras, entrevistada por el informativo Cinco Radio, narró que no sólo evitó que se llevaran sus valores al aventar su bolso bajo su asiento, sino que cuando los ladrones se bajaron de inmediato utilizó su celular para pedir ayuda al 060, llegando al lugar unidades de la Policía Municipal Preventiva, que no pudieron encontrar a los delincuentes.

La misma pasajera narró que uno de los pasajeros fue herido a cachazos al negarse a entregar sus valores. De los dos atracadores, el que llevaba el arma de fuego resultó ser el más violento.

Los pasajeros afectados fueron conminados a que acudieran ante el Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

El asalto se produjo cerca de las 20 horas del jueves 20 de febrero.