En una reacción inmediata, la Policía Estatal Preventiva aseguró a cuatro hombres que huían a bordo de un taxi, luego de que presuntamente asaltaron en una tienda de conveniencia. Mediante una solicitud por parte de personal de Oxxo se reportó el robo a una sucursal ubicada en inmediaciones de la colonia SNTE, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo en la zona.
Cabe señalar que luego del robo, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un taxi, sin embargo, de la información proporcionada por los agraviados se logró la ubicación del vehículo Corsa con placas de circulación 5014SSJ, a la altura de la avenida San Francisco, en la colonia Santa Lucía.
Dicha acción también permitió el aseguramiento de cuatro hombres que viajaban en la unidad, quienes se identificaron como: Pedro Hernández Jiménez, de 32 años de edad; Javier Arrazola Gómez, alias “El Chuky”, de 21; Adán Estudillo Gómez, de 18 años, y Misael Méndez Ramírez, alias “El Misa”, de 21.
Tras realizar una revisión de rutina a los probables asaltantes, uniformados estatales les hallaron armas punzo-cortantes, mismas que al parecer usaron para cometer el robo.
Durante las próximas horas dichas personas serán puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de combatir el delito de robo en cualquiera de sus modalidades, por lo que actúa de manera inmediata ante los casos que se presentan.