Tres personas murieron en forma trágica tras volcarse el tractocamión en el que circulaban por la carretera federal El Seco-Azumbilla, del distrito de Ciudad Serdán. El conductor, que iba entre los accidentados, conducía la unidad con exceso de velocidad, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El representante social acudió al lugar de los hechos para levantar los cuerpo sin vida de Silvano Cortes Flores, quien tenía 49 años de edad; Guadalupe Pérez Hernández, de 22, y Reynaldo Cortes Flores de 43, quienes fueron rescatados de los restos de un camión Dina de color blanco, del que no fue revelado el número de placas ni a qué empresa pertenecía.
La unidad volcada quedó en el kilómetro 53 más 500 de la carretera federal El Seco-Azumbilla, donde —antes de la llegada del Ministerio Público— acudieron cuerpos de rescate para checar a los accidentados, detectando que ninguno de los tres tenía vida.
Los cuerpos de los tres accidentados fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de las necropsias.
Al respecto del accidente, el Ministerio Público de Serdán dio entrada a la averiguación previa 0228/21014/SERDAN.
Al término de las primeras diligencias del penoso accidente, los cuerpos de los tres occisos fueron entregados a sus respectivos familiares.