Hombres armados que circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco no sólo asaltaron a una mujer para robarle su camioneta, sino que además la violaron y, no conformes, obtuvieron su dirección para ir a su casa, amordazar a su familia y robarles cinco mil pesos en efectivo, además de otros valores. Todos estos hechos ocurrieron en la zona de Tepeaca de Negrete.
El periódico digital e-consulta obtuvo información del asalto ocurrido durante la mañana del miércoles 19 de marzo en el Libramiento y la 10 Oriente, donde un grupo de desconocidos interceptó una camioneta de características no reveladas que era conducida por una mujer que fue obligada a bajar y pasarse al Nissan.
Los desconocidos se llevaron a su víctima cerca de donde se encuentra el Hospital General de Tepeaca, donde la golpearon y al menos dos de éstos la violaron. Antes de retirarse, los delincuentes le sacaron información sobre su domicilio y cuántas personas se encontraban en ese momento.
Los delincuentes entonces se dirigieron a la casa de su víctima, donde se encontraba la madre de ésta y una tía, mismas que fueron sometidas y amordazadas, mientras que se llevaron cinco mil pesos en efectivo, una impresora y una pantalla de televisión, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La denuncia por los delitos de violación, lesiones, robo de vehículo, además de robo a casa habitación fueron presentados en la Delegación del Ministerio Público de Tepeaca.