En las inmediaciones del relleno sanitario de Ciudad Serdán fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición; estaba amarrada de pies y manos y envuelta en una cobija, además de que sólo vestía un pantalón de mezclilla y un brassiere. Por el momento se desconoce cómo fue asesinada.

En el kilómetro 35 de la carretera Serdán-Esperanza, a 200 metros, con dirección al relleno, fue hallado el cuerpo de la mujer “encobijada” por vecinos que pasaban por el lugar y quienes dieron aviso a las autoridades municipales y éstos a las estatales, llegando elementos de la Policía Ministerial, además del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las primeras investigaciones.

Por lo avanzado de la descomposición del cuerpo fue difícil que los investigadores pudieran establecer las características de la occisa, sólo se dijo que podría tener unos 35 años de edad, además de que por el momento no se pueden establecer las causas de su muerte.

El cuerpo de la mujer desconocida fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, aunque se dijo que va a ser muy difícil que se pueda esclarecer la causa de la muerte.

Se dijo que esperan que el examen del ADN que le practicaron a la desconocida sirva para conocer su identidad.

No se descarta que el cuerpo de la mujer provenga de algún estado vecino.