Un joven de 17 años de edad se ahorcó con un lazo, en la recámara de su domicilio, en San Miguel Tenango, Zacatlán, sin dejar algún recado que explicara las causas de su determinación. Quien encontró el cuerpo sin vida fue su propia madre, quien primero trató de aplicarle los primeros auxilios y, al percatarse de que ya había muerto, dio parte a las autoridades municipales.

El Ministerio Público de Zacatlán reportó la muerte de Lisandro Barrios Hernández, que fue descubierta a las 11 horas del lunes 31 de marzo, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, para conocer las causas directas de su muerte.

La mamá del menor de edad dijo que su hijo llegó la noche del domingo y se encerró en su recamara, no lo llamó a cenar y el día lunes lo fue a despertar para que desayunara, percatándose de que estaba suspendido del cuello con un mecate de tendedero que estaba amarrado a una de las vigas.

Como pudo, bajó a su hijo y trató de darle los primeros auxilios, y al darse cuenta de que ya había fallecido, lo reportó ante las autoridades, señalando que pese a que buscó por toda la casa no encontró algún recado póstumo, por lo que desconoce cuál fue el motivo que lo llevó a quitarse la vida.