En el paraje Zoyatitla, del municipio de Tetela de Ocampo‎, un hombre de 23 años de edad fue asesinado a golpes, sin que por el momento se conozcan los ‎motivos del violento crimen, aunque no descartan que se desconozcan los motivos.

Cerca de las 15 horas del sábado personal de la Policía Municipal Preventiva (PMP), de la Ministerial y la Estatal, acudieron al lugar del hallazgo, conjuntamente con el agente del Ministerio Público, para dar inicio a Las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Óscar Ríos Robles, quien era ‎vecino de la zona, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal. 

El médico legista se hizo cargo de la necropsia reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico y de tórax.

De manera inicial, el cuerpo de Óscar no había sido identificado, más tarde ante el representante social acudieron los familiares, primero a presentar denuncia por desaparición de persona y al enterarse que ya había sido encontrado lo identificaron.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, por lo que elementos de la Policía Ministerial (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.