En la sala de urgencias del Hospital General de Tepeaca falleció un hombre de 30 años de edad, tras haber sido baleado por uno de sus sobrinos, cuando salía de una fiesta. El agresor logró darse a la fuga, según reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.

A las 3:30 horas del lunes ‎28 de abril el representante social se trasladó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Miguel Ángel González Chávez, quien era vecino de la zona, dando entrada a la averiguación previa 1019/2014/TEPEACA.

De acuerdo a los primeros datos del reporte médico, González Chávez murió como consecuencia de shock hipovolémico por lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego, producidas por un sobrino del occiso, de quien se desconoce la identidad y de quien se dice anda a “salto de mata”.

Se dijo que cerca de las 22:30 horas del domingo 27 de abril Miguel Ángel González salió de una fiesta para dirigirse a otra que se encontraba en la esquina de ese lugar, donde se encontró con su sobrino, quien al verlo le disparó a quemarropa con un arma de fuego para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El herido fue llevado al Hospital General donde falleció, por lo que elementos de la Policía Ministerial (PME) se encargan de buscar al sospechoso.