En el hospital Betania de Puebla falleció Benigno Flores Pérez, de 28 años de edad, a consecuencia de quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego de que el tanque estacionario de gas que tenía en su domicilio explotara a consecuencia de una mala colocación.

El Ministerio Público de Homicidios reportó las primeras investigaciones del caso, luego de que a las 5 horas del domingo fuera levantado el cuerpo sin vida de Benigno y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente.

El personal de trabajo social del hospital Betania fue quien dio parte de la muerte del paciente en el área de atención a quemados, sin que se precisara su domicilio o la fecha en la que fue ingresado, solo que murió a consecuencia de severas quemaduras.

De acuerdo con los datos que se encuentran en la constancia de hechos 332/2014/AEHOM, Benigno sufrió quemaduras graves en 90 por ciento del cuerpo, luego de que el tanque estacionario, ubicado en su domicilio, explotó a consecuencia de la mala colocación, por lo que de urgencia fue trasladado al hospital Betania, donde poco después falleció.

Se dijo que la empresa gasera que colocó en tanque estacionario va a ser objeto de una minuciosa investigación, para deslindar responsabilidades.