El exceso de velocidad con el que era manejado un vehículo Chevrolet tipo PT Cruiser provocó la muerte de una menor de 13 años de edad, ocurrida en el área de urgencias del Hospital Universitario, luego de que el automóvil se volcará en el Periférico, a la altura del Cereso de San Miguel. El conductor, de 19 años de edad, resultó lesionado y se encuentra internado en el ISSSTEP en calidad de detenido.
El agente del Ministerio Público Culposos Norte acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Divani, quien tenía 13 años de edad, dando entrada a la AVERIGUACIÓN PREVIA 326/ECNTE.
El cuerpo de la desafortunada menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quien informó que la menor murió como consecuencia de traumatismo craneoencefálico consecuencia de la volcadura del automóvil.
El padre de la menor dijo que a las 20 horas del sábado 10 de mayo su hija iba a bordo de una Cruiser, de color crema, placas TUZ3442, conducido por Ángel de Jesús Méndez Herrera, de 19 años de edad, de quien se dijo iba con exceso de velocidad, a grado tal que no pudo controlar la unidad y se volcó.
El conductor fue auxiliado por paramédicos de SUMA, que lo trasladaron al ISSSTEP donde se encuentra en calidad de detenido.
Se dijo que en las próximas horas le van a dar a conocer su situación legal.