Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Seguridad y Custodia, catearon las instalaciones del Cereso Distrital de Cholula, asegurando aparatos electrodomésticos, así como la suma de 60 mil pesos. Durante la revisión no fueron no fueron aseguradas ni armas blancas, de fuego o teléfonos celulares.
Un comunicado por parte de la SSPE indica que durante la madrugada del sábado ingresaron a las instalaciones del centro penitenciario de San Pedro Cholula para llevar a efecto la revisión de dormitorios y todas las instalaciones, sin reportar que la acción preventiva se hizo sin la presencia de un agente del Ministerio Público o un representante de la Comisión de los Derechos Humanos.
En esta revisión aseguran que no fueron halladas armas blancas, de fuego o drogas, solo radio grabadoras, relojes, planchas, discos compactos, relojes, además de 60 mil pesos en efectivo, sin especificar si este dinero era de una o varios internos.
Durante la revisión la SSPE indica que no se registraron incidentes.
Foto Especial