En el Primer Barrio de la ciudad de Huejotzingo, el conductor de un camión torthon, sin placas de circulación, atropelló a dos hombres, uno de 18 y el segundo de 25, cuando iban a bordo de una bicicleta, la madrugada del jueves 22 de mayo. El presunto responsable fue detenido.
A las 4 horas del jueves, en la esquina de Carlos B. Zetina y Justo Sierra, el Ministerio Público levantó los cuerpos sin vida de Juan Antonio Castillo Oliver y Jesús Corriente Mendieta, quienes tenían 18 y 25 años de edad y al parecer eran vecinos de la misma sección.
Los cuerpos de ambos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que Juan Antonio falleció por shock hipovolemico por estallamiento de hígado y Jesús por traumatismo cráneo encefálico, lo que quedo asentado en la averiguación pREVIA 598/2014/HUEJOTZINGO.
De acuerdo con el parte informativo, ambos hombres, cuando circulaban a bordo de una bicicleta, fueron atropellados por un camión de carga de color blanco, que era tripulado por Luis Ángel García Martínez, quien al parecer iba con exceso de velocidad y al pasar por Justo Sierra ni siquiera le dio tiempo frenar atropellando a ambos, que murieron en ese mismo lugar.
Los vecinos retuvieron al conductor y lo entregaron a la Policía Municipal, para que fuera puesto a disposición del representante social para que se realicen las investigaciones.