Dinero en efectivo, joyas y valores, todo con un monto cercano a los 8 millones de pesos, fueron robados mediante asalto a una casa de la 28 Norte, de la colonia Humboldt. Los asaltantes sorprendieron a la propietaria cuando llegaba a su domicilio y entraba utilizando el portón eléctrico. 

‎La afectada, María Zahuiea Ubalde, dijo que los delincuentes, al parecer dos, la amarraron de pies y manos para tener tiempo de registrar toda la casa y buscar todo lo de valor, luego se dieron a la fuga en una camioneta Suburban blanca de modelo recuente.

La denuncia por el robo a casa habitación fue denunciado en la Delegación Oriente del Ministerio Público, dentro de la averiguación previa 3208/2014/ORIENTE.

La afectada declaró que a las 11:15 horas del jueves 29 de mayo llegó a su domicilio a bordo de su vehículo, para entrar utilizó el portón eléctrico, lo que aprovecharon dos hombres armados para ingresar y someterla con armas de fuego, luego la amordazaron.

La afectada detalló todo lo que le fue robado por los desconocidos, quienes después se dieron a la fuga en una camioneta Suburban blanca.

La Policía Ministerial (PME) se encarga de las respectivas investigaciones.