Un hombre ‎de 29 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en la recámara de su casa, en el barrio del Zapote, en San Juan Xiutetelco. El suicida llegó a su casa en estado de ebriedad, se negó a cenar y se metió a su recámara, al siguiente día fue encontrado sin vida; en tanto que en la población de Caxhuacan, un hombre de 24 años presuntamente se ahorcó en la celda donde estaba detenido por alterar el orden. 

El Ministerio Público de Teziutlán, a las 10:50 horas del lunes 2 de junio tomó conocimiento ‎de la muerte de Leonardo Salazar Vázquez, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Hermenegildo Galeana, lugar donde fueron los hechos.

De acuerdo al informe que se encuentra asentado en el expediente ‎N1-76/2014/TEZIUTLAN, la mamá del occiso fue quien encontró el cadáver durante la mañana del lunes cuando fue a despertarlo para que desayunara.

Dijo que Leonardo Salar llegó a su casa la noche del domingo, iba en estado de ebriedad, por lo que no quiso cenar y se fue a dormir, al siguiente día fue hallado sin vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida porque no dejó recado póstumo.