Un hombre de 59 años de edad se quitó la vida cuando se encontraba en una de las habitaciones de su casa, en la colonia El Molinito de San Andrés Cholula, sin que se conozcan los motivos, además de que no dejó recado póstumo.
Antes de la medianoche del sábado, el agente del Ministerio Público de San Andrés se presentó a la casa ubicada en Privada Avena 238, esquina con calle Molinito, para dar inicio a las primeras investigaciones tras la muerte del adulto, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia correspondiente.
Quien encontró al hombre adulto fue una de sus hijas, quien se percató que éste se encontraba en el piso, en medio de un lago hemático, por lo que dio parte al 060 acudiendo paramédicos que al revisarlo se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que reportaron al fuero de lo común.
Junto al cuerpo fue hallada una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, que fue asegurada para que fuera analizada en la Dirección de Servicios Periciales.
Por el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, además de que no dejó recado póstumo.