Hombre y mujer, el primero armado con un arma de fuego, se robaron un taxi Pointer 2005, tras amagar al taxista a quien le habían solicitado un servicio a los lavaderos de la colonia Moctezuma. Los delincuentes tranquilamente se dieron a la fuga.
En la Agencia del Ministerio de Robo de Vehículos fue denunciado el robo del Volkswagen tipo Pointer, modelo 2005, placas 4771-44, perpetrado por una pareja a la que no pudo verles el rostro por la hora de los hechos y porque no le permitieron que levantará la cara.
El afectado declaró que cuando circulaba por el centro de la ciudad una pareja les solicito que los dejará cerca de los lavaderos de la colonia Moctezuma, pero antes de que llegarán el pasajero le apuntó a la cabeza con un arma de fuego, ordenándose que se detuviera.
La pareja de delincuentes lo bajaron de la unidad, se apoderaron de todos sus valores y luego se dieron a la fuga en el taxi y con rumbo desconocido.
Las investigaciones del asalto están a cargo de elementos de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).