Tráiler cargado con galletas, condimentos y productos de limpieza fue robado por tres hombres armados que sorprendieron al chofer cuando estaba durmiendo, en la gasolinera que se ubica en San Matías Tlalancaleca, sobre la autopista México-Puebla. Al conductor lo fueron a “tirar” en terrenos de labor.

Galo Jesús Sosa Ku denunció ante el Ministerio Público de Vehículos, el robo del Kenworth tipo tractocamión, caja seca, color blanco, modelo 2013, placas 668-AK7, que transportaba mil 696 cajas de galletas, condimentos y productos para la limpieza.

En su declaración, radicada en la averiguación previa 1324/2014/RVPUE, dijo que el miércoles a la una de la mañana estaba durmiendo en el interior de la unidad, que había estacionado en el kilómetro 80 de la México-Puebla —a la altura de la gasolinera—, cuando fue sorprendido por tres hombres armados que lo obligaron a pasarse al camarote, mientras que uno de éstos comenzaba a circular con el tráiler.

‎Los delincuentes lo dejaron abandonado en el kilómetro 66 más 500 de la autopista, desde donde pidió ayuda a los automovilistas para llegar a Puebla y presentar denuncia ante el Ministerio Público.

Agentes de la novena Comandancia de la Policía Ministerial Estatal (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.