Menor de 2 años de edad, a la que sus padres le permitieron jugar en la calle donde tienen su domicilio, se comió un pan que contenía veneno y que al parecer estaba dispuesto para los perros callejeros que pasan por el lugar, y murió más tarde en el Hospital General de Acatzingo, de acuerdo con reportes del Ministerio Público de Tepeaca.
El representante social tuvo conocimiento, a las 21 horas del martes 17 de junio, de la muerte de Marco Fabián, al parecer por envenenamiento, girando instrucciones para que su cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia para conocer más detalles de su muerte.
Los familiares del niño dijeron que éste pudo haber comido uno de los pedazos de pan con veneno que arrojan a la calle para que lo coman perros callejeros que les causan molestias.
Aducen que esto pudo haber ocurrido porque el niño estaba jugando en la calle y de repente se puso mal y lo trasladaron al hospital donde les dijeron que estaba envenenado.
La Policía Ministerial (PME) se hace cargo de las respectivas investigaciones.
El caso fue radicado a la averiguación previa 1543/2014/TEPEACA.