La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial se ejercitó acción penal en contra de Jorge Castillo Fuentes, de 20 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

Consta en la averiguación previa 1393/2014/RVPUE, que el 22 de junio del año en curso, elementos de la Policía Municipal circulaban sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la colonia La Hacienda, cuando fueron alertados por una mujer, quien señaló que un sujeto había abordado su automóvil VW Gol, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Puebla, para intentar robarlo.

De forma inmediata, los uniformados dieron alcance al hoy detenido, quien fue asegurado y trasladado ante el agente del ministerio público, autoridad que realizó las diligencias e investigaciones que acreditaron su participación en el ilícito.

Con base en los elementos de prueba recabados, Jorge Castillo Fuentes fue consignado al Juez Cuarto Penal, mismo que se encargará de determinar su situación jurídica.