La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial cumplió la orden de aprehensión en contra de Ricardo Sánchez Pérez, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

De acuerdo con los hechos registrados en 2007, el agraviado se encontraba jugando en una cancha de futbol del municipio de Ciudad Serdán cuando de momento Sánchez Pérez lo agredió físicamente, lo que provocó que quedara inconsciente. 

Más tarde, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la región pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser canalizado a la ciudad de Puebla, donde le notificaron que perdería parcialmente la vista.

Una vez que fue denunciado el hecho, el representante social realizó diversas diligencias a través de las cuales acreditó el ilícito, por lo que fue consignada la averiguación previa al juez penal quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente.‎

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Ricardo Sánchez Pérez, quien se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, donde quedó sujeto al proceso penal 250/2007.