Una mujer de 41 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un mecate que sostuvo en una trabe de su domicilio, en la colonia Santa Lucia. Al parecer la mujer se ahorcó por problemas sentimentales y fue hallada por uno de sus hermanos, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.

El representante social se trasladado, a las 2:30 horas del sábado 28 de junio a la casa ubicada a la calle Santa Lucia y la Avenida San Francisco, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevo el nombre de Rafaela Rosas Sánchez, quien contaba con 41 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo a los primeros reportes del caso quien encontró el cuerpo de la desafortunada mujer fue su hermano, quien llego por la noche a visitarla y como no atendía al llamado de la puerta, entonces se metió, hallándola suspendida de una de las trabes, con un lazo que se amarro al cuello, por lo que como pudo la desato y la bajo, dándose cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que dio aviso al 060 y estos al Ministerio Público de Homicidios, quien al respecto dio entrada a la Constancia de Hechos 486/2014/AEHOM.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los que la mujer se quitó la vida, debido a que no dejo recado póstumo, aunque se presume que se trató de problemas sentimentales.