Un sujeto de entre 18 y 20 años de edad apareció flotando en el Río la Joya, en la población de Santa María Xalmimilulco, del Distrito de Huejotzingo, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, en tanto que su cuerpo se encuentra en el anfiteatro del Panteón Municipalan en espera de ser identificado.
A las 21 horas del domingo 29 de junio, el agente del Ministerio de Huejotzingo tomo conocimiento del hallazgo del cadáver del desconocido, quien fue rescatado por vecinos de lugar y de quien se desconoce la hora y el día en que falleció, además de si esta muerte fue violenta o por accidente.
El desconocido número 9, vestía chamarra de color negro, pantalón de mezclilla, chamarra de color negro, sin que se le apreciará alguna lesión. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, además de abrir un compas de espera para ver si es identificado.
Los vecinos de la zona fueron quienes vieron el cuerpo flotando y de inmediato lo rescataron, para luego dar aviso a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común, para que se iniciaran las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 778/2014/HUEJOTZINGO.
Personal del Ministerio Público ya trabaja en las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad.