Una joven de 18 años de edad se ahorcó con un lazo que amarró a una de las trabes de su domicilio, en la colonia Hermosillo —de la población de Cuapiaxtla de Madero—, en Tepeaca. El cuerpo de la suicida fue hallado por su pareja sentimental, de acuerdo a reportes del Ministerio Público.

A las 21 horas el representante social se trasladó a la casa ubicada en calle Aldama sin número, donde inició investigaciones tras la muerte de Jael Rodales Sorcia, quien tenía 18 años de edad, dando entrada a la averiguación previa 1711/2014/TEPEACA.

Fue el concubino de esta joven mujer quien a las 18 horas del jueves 3 de julio, al llegar a su casa encontró a su mujer suspendida del cuello a una trabe del techo con un lazo de plástico, por lo que —como pudo— la bajó, trató de reanimarla pero se dio cuenta que había fallecido, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y éstos al fuero de lo común.

La mujer no dejó recado póstumo que explicara lo que la motivó a quitarse la vida, sin embargo se dijo que tenía constantes problemas con su pareja, hechos que investiga la Policía Ministerial del Estado (PME).

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron asfixia por ahorcamiento.