El domingo un sujeto por el momento desconocido le cortó la yugular a una mujer que fichaba en un bar de la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ocultó el hecho porque se trato de otro caso más de feminicidio, el cuarto que se registró en un lapso de 8 días.

El Agente del Ministerio Público de Matamoros se presentó al Bar La Amigas, que se ubica en la zona, de la colonia Los Amatitlanes, a las 4 horas del domingo, para levantar el cadáver de Silvia Rivera Jiménez, quien tenía 22 años de edad, y era conocida como “La Katia”.

Silvia Rivera se desangro al ser herida con un pedazo de botella de cerveza en la yugular, su agresor se dio a la fuga y aparentemente no está identificado.

Los encargados del negocio dijeron que el homicida llevo al bar y se dispuso a ingerir bebidas embriagantes con la meretriz, al paso de las horas comenzaron a discutir y a insultarse y después el desconocido rompió una botella y con el pedazo de vidrio le cortó la yugular para luego darse a la fuga.

Tras la agresión al bar acudieron paramédicos que revisaron a la mujer y se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Matamoros para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), indagan la identidad del agresor.