En la ciudad de Huachinango un menor de 14 años de edad se ahorcó con un lazo que amarro a la ventana de su casa, en tanto que en la colonia Héroes de Puebla de la ciudad de Puebla y en el municipio de Ahuacatlán de Zacatlán ocurrieron otros dos suicidios de hombres de 25 y de 30 años de edad, en los tres casos los suicidas no dejaron recado póstumo.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público reportó de los tres casos de inmolaciones ocurridos durante las últimas horas, de estos el de Huachinango, donde a las 13:30 horas del domingo, en la calle Xicotepec sin número, de la colonia Bella Vista, Edgar, un menor de 13 años de edad se quitó la vida tras ahorcase con un lazo que amarro a la ventana de su casa.
La mamá del menor fue quien lo encontró y de inmediato lo bajo de donde estaba, pidió auxilio médico y los paramédicos al llegar le dijeron que el menor ya había muerto.
El caso fue radicado en el expediente PD.048/2014/HUAUCHINANGO.
El segundo caso fue reportado a las 12:40 horas del domingo
En la calle 121 Oriente 1813, interior uno, de la colonia Héroes de Puebla, el Fuero de lo Común levantó el cadáver de Juan Antonio Moreno Flores, quien tenía 25 años de edad y quien se ahorcó en el barandal de la escalera de su casa utilizando dos cinturones, sin dejar recado póstumo.
El tercer caso fue en Zacatlán. A las 11 horas del domingo 13 de julio, el Ministerio Público se trasladó a la casa ubicada en el número 42 de la población de Xochicuautla de Ahuacatlán, donde levantó el cadáver de José Pascual Márquez María quien tenía 30 años de edad y quien se ahorco con un lazo de plástico que amarró a una de las vigas del techo de su domicilio, sin dejar recado póstumo.