Los restos de un hombre, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, fueron hallados en el interior de las instalaciones de un presunto negocio de nombre “Materiales Luna”, que se ubica en la 2 Norte 1418 del municipio de Amozoc, cerca de donde pasan ductos de PEMEX, se presume que este hombre se intoxicó cuando estaba cavando un túnel con la intención de colocar una toma clandestina.

El Ministerio Público del Distrito de Tepeaca de Negrete tomó conocimiento del hallazgo, girando instrucciones para que el cuerpo del hombre, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia, para saber las causas de su muerte.

Los primeros en llegar al negocio con fachada de venta de materiales de limpieza fueron elementos de la Policía Municipal de Amozoc, al parecer estos recibieron el reporte de vecinos del local que se ubica cerca de la autopista Puebla-Orizaba, luego fueron personal de la Policía Estatal de Bomberos los que acudieron a retirar el cuerpo de quien no presentaba identificación alguna.

Se presume que el hoy occiso estaría cavando un túnel para poder llegar a los ductos de PEMEX y que se topo con gases que terminaron por quitarle la vida.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de investigar la muerte de este hombre que los podría llegar a ubicar otra banda de ladrones en ductos, conocidos como “Cuachicoleros”.