La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del Estado cumplió la orden de aprehensión en contra de Fernando Martínez Marín y Héctor Vázquez Báez, señalados como probables responsables del delito de robo calificado en San Andrés Cholula.
De acuerdo con los hechos, el día 10 de enero de 2011 el agraviado se encontraba circulando a bordo de un camión del servicio público de la línea Puebla-Cholula cuando de momento fue interceptado por dichos sujetos, quienes con lujo de violencia lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo, así como de la unidad referida.
Por lo anterior, el agraviado se trasladó ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Una vez que la autoridad ministerial recabó las pruebas pertinentes consignó la averiguación ante el juez penal.
Tras ser obsequiada la orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Fernando Martínez Marín y Héctor Vázquez Báez, quienes más tarde quedaron internados del Centro de Reinserción Social de Cholula, bajo el proceso penal 05/2014.