De dos disparos de arma de fuego, uno en la espalda y el otro en la cabeza, fue asesinado un hombre de 38 años de edad y su cuerpo fue abandonado en el ejido Cuahucuila, del municipio de Huauchinango; sus dos hijos fueron quienes encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público.

A las 16 horas del lunes 21 de julio, el representante social fue enterado de la muerte de Félix Rodríguez Nicolás, dando entrada al expediente CDI 229/2014/HUAUCHI, para que elementos de la Policía Ministerial del Estado se encarguen de las investigaciones correspondientes.

Se dijo que Rodríguez Nicolás salió de su domicilio para ir a trabajar y no regresó, por lo que sus hijos salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida, tenido en el paraje y presentando dos heridas de bala, una en la espalda y la otra en la cabeza, que pudo haber sido el “tiro de gracia”.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares del hoy occiso acudieron a identificar el cuerpo señalando desconocer quién o quienes lo asesinaron, ya que era un hombre muy callado que no les platicaba nada, sin embargo, solicitaron que se investigue el asesinado para que el o los responsables sean detenidos.