Dos mujeres, de 80 y 65 años de edad, decidieron quitarse la vida, en casos por separado; ambas se ahorcaron, una con una sábana y la segunda con una plancha, en sus respectivas recámaras.
En el primer caso, el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa ubicada en 25 Sur, manzana 4, lote 19, de la colonia San Isidro, para tomar conocimiento de la muerte de Juana Rojas Guevara, quien contaba con 80 años de edad.
La mujer adulta se ahorcó con una sábana que amarró a la cabecera de su cama, sin dejar un recado póstumo que explicara las causas de su determinación. El caso fue radicado a la constancia de hechos 591/2014/AEHOM.
El segundo caso ocurrió en la casa ubicada en la 17 Norte 4407 de la colonia Cleotilde Torres; el representante social tomó conocimiento de la muerte de María del Rosario Luna Ortega, quien contaba con 65 años de edad.
María del Rosario se ahorcó con el alambre de la plancha en una de las estructuras de su cama, fue encontrada por sus familiares, quienes llamaron los servicios médicos y estos reportaron que ya había fallecido.
La mujer no dejó recado póstumo que explicara las causas de su determinación.
En ambos casos se dijo que las dos adultas tenían problemas de depresión.