El gobierno de Puebla ocultó por enésima vez la aparición de una narcomanta, en esta ocasión, de presuntos "Caballeros Templarios" que amenazaron a tres sujetos, presuntos internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, que están distribuyendo drogas dentro y fuera del centro penitenciario.

La manta apareció a las 7 horas del lunes 4 de agosto y fue retirada de inmediato por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aunque antes fue vista por los vecinos que se alertaron por la amenaza, ya que el Cereso de San Miguel se encuentra cerca de la unidad habitacional La Margarita.

La manta apareció en el puente cercano a la unidad habitacional de La Margarita, el contenido es una amenaza para Gustavo Rocha Sánchez, Joel Guerrero Torres (a) "El Chinola", además de Efren Carrizalez ‎Terriquez, quienes podrían pertenecer a un cartel rival de "Los caballeros Templarios" o podrían ser de su misma gente que desertó de la zona de Michoacan.

El mensaje dice:

"Ya sabemos que están a cargo de la droga que circula dentro y fuera del Cereso de San Miguel, pónganse bien pilas porque asta aya los vamos a ir a matar, valiendonos pura verga cabrones su protección, y asta con sus familias vamos a ir a arrazar para que se la corten. 

”Los Caballeros Templarios”.

Tras la aparición de esta manta, personal de la PEP acudió a retirarla y, como es costumbre de esta administración, no hubo más comentarios.

Foto: Twitter